Temas

De estilo clásico o urbano, los azulejos te ayudarán a definir tu baño

14/03/2019 · Baños

Cuando hablamos de decorar hablamos de cambios, de oportunidades, de nuevas experiencias... y si es un cambio en nuestra casa, hablamos de mucho más. En el post de esta semana vamos a hablar del baño y su decoración.

Si tenemos la oportunidad de elegir sus azulejos, hay que tener en cuenta que las posibilidades son muy amplias. El tamaño de nuestro baño, el de los azulejos, la forma, los colores...son el primer paso hacia el resultado final que queremos reflejar.

Si el baño es grande o pequeño, si quieres que los azulejos sean el elemento más destacado del baño, si se escogen todos iguales o un conjunto de diferente color o dibujo... desde Muebles Saly en Vigo os damos todas las claves para resolver esas pequeñas dudas y que tu baño quede espectacular y siempre a la moda.


Cada baño es un mundo, pero lo realmente importante es que sea tu mundo. Es un espacio dedicado al cuidado personal, por lo que no se recomienda una decoración muy cargada. Sí está permitido destacar una de las paredes de esta estancia, con el fin de diferenciar ambientes, como pueden ser el lavabo o la ducha, este efecto quedará increíble.

Ésta es sin duda nuestra opción favorita, combina estampados con paredes menos cargadas, el acabado es fabuloso.

De estilo clásico o urbano, los azulejos te ayudarán a definir tu baño - Imagen 2

 

Recordar que para colocar los azulejos se requiere de obra, por lo que la elección tiene que ser adecuada, para su posterior mantenimiento y durabilidad.


Si el baño que queremos decorar es pequeño, unos azulejos en tonos claros, como beige, gris o blanco quedarán ideales, darán sensación de amplitud.

Si los techos son bajos, los azulejos en posición vertical harán que tu baño parezca más alto. Por el contrario, si los techos son altos, con una disposición horizontal de éstos harás que la estancia se muestre más ancha.

De estilo clásico o urbano, los azulejos te ayudarán a definir tu baño - Imagen 1

En Muebles Saly en Vigo nos encantan las combinaciones elegantes y originales, por eso recomendamos una composición de azulejos más grandes en una parte y más pequeños en otra, esto dará una sensación muy elegante y podrás lograr gracias a el unas combinaciones muy originales.

Los mosaicos son también una decoración muy exitosa este último año. Quedan estupendos si hacemos una combinación entre azulejos uniformes y otros que asemejen a una pintura, porque esa es la intención, que nuestro baño se parezca a una obra de arte.

 

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño y tienes dudas en como hacerlo, contacta con Muebles Saly en Vigo, estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites para que disfrutes de tu nueva estancia con un estilo renovado y moderno.

¡Compártelo!