< Consejos para mantener tu cuarto de baño perfecto | Muebles Saly
Estos días #yomequedoencasa. Seguimos trabajando online. Os seguimos ayudando.

Si necesitáis hacer una reforma integral , cambiar muebles de cocina, baño.... la mampara... y ya que las Autoridades Sanitarias recomiendan no salir de casa, queremos contribuir para evitar más contagios.
Desde ya nos podéis solicitar presupuesto on line, esto es una medida puntual hasta que mejore la situación sanitaria. Los presupuestos estarían sujetos a una posterior revisión presencial.
Para ello nos podéis llamar al teléfono 986230901 o enviar un mail a la siguiente dirección saly@mueblessaly.com.

Temas

Consejos para mantener tu cuarto de baño perfecto

05/03/2020 · Consejos

Un aspecto fundamental en todos los cuartos de baño para que luzcan siempre perfectos es, además de la limpieza, el orden en el mismo. Normalmente acumulamos una gran cantidad de productos de cosmética en baños y aseos y para evitar perjudicar la apariencia de los mismos es de vital importancia mantener un orden y una organización adecuada en los mismos.


La correcta distribución de nuestros productos en los diferentes espacios de almacenamiento de nuestros baños nos ayudará en las rutinas diarias y sobre todo a mantener una mejor limpieza en ellos.


Desde Muebles Saly queremos daros una serie de consejos para lograr mantener tu cuarto de baño en buen estado para que luzca siempre su belleza.

 

1. Piensa como distribuir tus espacios

Antes de almacenar productos de baño, belleza y otros elementos como toallas, secadores del pelo… es fundamental estudiar los espacios de almacenamiento con los que contamos y cuál será la forma más cómoda de colocarlos para nuestro día a día.

 

2. Pon a mano lo que más utilices

Normalmente acumulamos muchos productos que no utilizamos de forma diaria sino más esporádicamente. Por ello, es recomendable poner más a mano aquellas cosas que si usamos en nuestra rutina de mañana o de noche habitual.

 

3. Utiliza muebles auxiliares

Si el espacio de almacenamiento de tu cuarto de baño no es suficiente la mejor opción es incorporar al menos muebles auxiliares. Existen una amplia variedad de muebles de este tipo de diversos tamaños que encajan con diferentes estilos decorativos.

 

4. Aprovecha el espacio de detrás de tu puerta

Es muy habitual aprovechar el espacio de detrás de la puerta para incorporar colgadores en los que colocar toallas o incluso elementos en los que se puedan almacenar diferentes productos. La ventaja es que no perjudicará en absoluto la apariencia de nuestro baño.

 

Especialistas en la reforma de baños en Vigo

En Muebles Saly somos expertos en la reforma y rehabilitación de baños en Vigo. Contamos con muchos años de experiencia llevando a cabo este tipo de trabajos y conocemos a fondo los problemas de muchos de nuestros clientes con los espacios de almacenamiento y la organización de sus baños. Por ello os queremos dar una serie de consejos que ayudarán a tener un orden en la estancia que ayudará a tus rutinas diarias.

Elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso y ofrecemos un asesoramiento personalizado. ¿Está pensando en reformar su baño? Solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

¡Compártelo!