Noticias y novedades de reformas en Vigo

Consejos para amueblar un cuarto de baño pequeño

Publicado: 23 de abril de 2021, 09:28
  1. Consejos
Consejos para amueblar un cuarto de baño pequeño

Un aspecto muy importante en todos los cuartos de baño pequeños para que luzcan siempre perfectos y con espacio es, además de la limpieza, mantener un orden en el mismo con unos muebles de baño a medida.

Generalmente solemos acumular una gran cantidad de productos de cosmética y de aseo en las encimeras de los muebles, y para evitar perjudicar la apariencia de los mismos es de vital importancia mantener una organización adecuada en los mismos.

La correcta selección y distribución de nuestros muebles nos ayudará a lograr que nuestro baño pequeño luzca siempre perfecto y nos dé una sensación de amplitud. 

Desde Muebles Saly estamos especializamos en el diseño y reformas de baños en Vigo y por ello queremos darles una serie de consejos que le ayudarán a elegir los correctos muebles para la decoración de su cuarto de baño pequeño

1. Elija un diseño a medida

Contar con muebles fabricados a medida para nuestro cuatro de baño siempre nos asegurará el correcto aprovechamiento del espacio

2. La importancia de los buenos materiales

Todos los profesionales formamos el equipo de Muebles Saly le asesoraremos sobre cuáles son los materiales que mejor se adaptan a su baño pequeño, explicándole las diferencias entre todas las posibilidades. En nuestra tienda de muebles en Vigo podrá encontrar un amplio catálogo con todos los accesorios para baños que se pueda imaginar.

3. Apueste por muebles auxiliares en columna

Los muebles auxiliares de baño en columna se caracterizan por aprovechar el espacio vertical de almacenamiento de nuestro cuarto de baño. En Muebles Saly contamos con una amplia variedad de muebles de este tipo de en diversos tamaños y materiales que encajan con diferentes estilos decorativos.

¿Qué puede encontrar en Muebles Saly?

Además de encontrar muebles a medida, de diferentes tamaños y diseños para baños pequeños, también tenemos a su disposición múltiples accesorios con los que combinar su mobiliario:

  • Lavabos
  • Grifería
  • Inodoros
  • Mamparas
  • Espejos
  • Cabinas de dicha
  • Bañeras
  • Platos de ducha

Especialistas en la reforma de baños en Vigo

Además de fabricar muebles a medida para baños, en Muebles Saly estamos especializados en la reforma y rehabilitación de baños en Vigo. Contamos con muchos años de experiencia llevando a cabo este tipo de trabajos y elaboramos presupuestos totalmente adaptados sin compromiso y ofrecemos un asesoramiento personalizado.

Noticias relacionadas

7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

01/06/2022 Consejos
Los muebles de madera siempre han representado un toque de elegancia y distinción en cualquier hogar. Y en plena era de la sostenibilidad también han visto crecer su fama de forma importante porque son de un material natural y que cumple a la perfección con los criterios más verdes que buscamos
5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

19/04/2022 Consejos
Con el ritmo de vida actual, el gran número de horas que solemos pasar al día fuera de casa y la gran cantidad de tareas acumuladas, mantener el hogar limpio y ordenado parece misión imposible. ¡Ni que decir tiene cuando vivimos en familia con niños! Por eso, en un intento de ayudarle a mantener su
Importancia de selección de unos buenos electrodomésticos

Importancia de selección de unos buenos electrodomésticos

04/03/2021 Consejos
El tipo de encimera, el color de la pared, las baldosas del suelo… Cuando decorados o reformamos nuestra cocina nos fijamos en multitud de elementos para conseguir una habitación estética y confortable. Sin embargo, uno de los aspectos con mayor importancia en la cocina son los electrodomésticos.
Consejos para amueblar una cocina pequeña

Consejos para amueblar una cocina pequeña

14/09/2020 Consejos
Si vive en un apartamento de una o dos habitaciones, es probable que tenga una cocina de pequeñas dimensiones y se encuentre con ciertas dudas sobre cómo amueblarla para hacer de ella un espacio cómodo y funcional. En el post de hoy de Muebles Saly, les daremos una serie de consejos para amueblar