¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Cómo trabajamos en Muebles Saly? ¡Convertimos su idea en una realidad!

10/11/2020 · Reformas integrales

Esa idea que lleva tiempo rondando en su cabeza necesita que la haga realidad, para eso, visítenos en Muebles Saly. En nuestro establecimiento de Vigo, ofrecemos la solución perfecta para llevar a cabo la reforma que su vivienda necesita.

Somos especialistas en cocinas y baños, pero hacemos reformas integrales consiguiendo un efecto increíble en su hogar. Creemos que el secreto para conseguir que su reforma quede perfecta es escucharle y basarnos en sus gustos. Las tendencias en decoración cambian constantemente, pero nuestros interioristas priman las preferencias del cliente, creando algo atemporal que enamore a los propietarios una y otra vez.

¿Cómo lo conseguimos? Quédese a leer este artículo en el que hacemos un repaso a nuestra forma de trabajar.

Reformas en Vigo y alrededores

Somos especialistas en renovar cocinas y baños. Creamos ambientes y espacios completamente a medida, que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Además, disponemos de un amplio catálogo de muebles, accesorios, electrodomésticos… Trabajamos con primeras marcas para asegurar los mejores acabados. Tenemos todo lo que necesite para completar la reforma de su cocina, baño o la estancia que desee.

Además, estamos renovándonos y formándonos constantemente para ofrecer el mejor de nuestros servicios a todos aquellos clientes que decidan confiarnos la renovación de su vivienda.

Conozca el procedimiento que seguimos para realizar su reforma

En Muebles Saly hemos fijado un procedimiento que seguimos cada vez que nos hacemos cargo de un proyecto. Nuestro método de trabajo asegura resultados inmejorables que sorprenden al ser vistos.

1. Escuchamos

Una vez en nuestro establecimiento de Vigo, el cliente nos expone sus ideas y nuestros interioristas se basarán en ellas para realizar el proyecto. Asimismo, también le ofreceremos el asesoramiento que necesita para terminar de dar forma al diseño que usted se había imaginado.

2. Realizamos un presupuesto

Una vez sepamos las preferencias del cliente, se realiza un presupuesto personalizado sin compromiso. Además, en este momento también se fijan los plazos de entrega, para que el cliente tenga todos los conocimientos sobre la reforma que vamos a realizar y el tiempo que necesitaremos.

3. Elaboramos un diseño en 3D

Antes de comenzar con la obra, queremos asegurar que el resultado final será el esperado por el cliente. Para conseguirlo, realizamos un diseño en 3D que nos permite ver cómo será la estancia una vez hechos los trabajos pertinentes.

4. Reformamos

Una vez aprobado el presupuesto y hecho el diseño en 3D, nos disponemos a realizar la reforma. Retiramos todos los elementos que ya no vayan a ser necesarios y que no pertenezcan al nuevo proyecto e instalamos los componentes acordados con el cliente.

Ventajas de reformar una casa o una estancia con Muebles Saly

Realizar la reforma de un baño, una cocina o cualquier estancia con nosotros tiene grandes ventajas. En Muebles Saly queremos facilitarle las cosas, por eso:

  • Le ofrecemos grandes posibilidades de financiación. En Muebles Saly ofrecemos la posibilidad de financiar has 60 meses para facilitar el pago de la reforma.
  • Estamos especializados en reformas integrales y realizamos proyectos de calidad en plazos de tiempo muy ajustados.
  • Hacemos su presupuesto sin compromiso, visítenos en Vigo y cuéntenos sus ideas.

Es un buen momento para realizar una reforma, invierta en su hogar y su comodidad. ¡Contacte con Muebles Saly en Vigo!

¡Compártelo!