¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Cómo seleccionar la iluminación para tu cocina?

18/02/2021 · Cocinas

En Muebles Saly ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en reformas de cocina. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes la cocina que están buscando sin que ellos tengan que molestarse en contratar más servicios que el nuestro. Nos encargamos del diseño en 3D, la fabricación de armarios a medida, fontanería y, por supuesto, iluminación.

Los puntos de luz en una cocina son claves para asegurar la comodidad para trabajar en el espacio. En nuestro establecimiento en Vigo encontrarás profesionales con gran experiencia en el sector que podrán asesorarte para que ilumines tu cocina correctamente.

Claves para iluminar una cocina correctamente

A la hora de iluminar una cocina, en Muebles Saly tenemos claro que debemos prestar atención a las necesidades del espacio y a la luz natural de la que disponemos. De este modo, cuando pensemos en la iluminación de su nueva cocina siempre ha de tenerse en cuenta:

  • La distribución de las ventanas y la luz natural que estas dejen pasar al interior de la cocina.
  • Tenga en cuenta las actividades que se van a llevar a cabo en este espacio. Además de cocinar, puede convertirse en un espacio de trabajo de manera puntual.
  • Ha de optarse siempre por iluminación de bajo consumo, como pueden ser las lámparas LED.
  • La iluminación ha de ser homogénea en todo el espacio, los focos empotrados pueden ser una buena solución para dar salida a este aspecto.
  • Puede incluir luces de refuerzo en aquellas zonas donde vaya a necesitarlos, como por ejemplo en la encimera.
  • Tenga en cuenta qué tipo de ambiente quiere dar a su cocina, podrá optar por luz fría o cálida.
  • Si su cocina dispone de una isla, unas lámparas sobre la misma aportarán un toque sofisticado a la composición.
  • Las tiras LED son una buena solución para colocar bajo los armarios y dar un toque diferente y luminoso a la cocina.
  • Dentro de los armarios también puede instalarse iluminación para que vea con más claridad los productos que guarda en el interior.

Asimismo, el color que seleccione para los muebles de la cocina jugará un papel muy importante en la luminosidad del espacio, por ejemplo, si se seleccionan tonos claros se multiplicará la luz de la estancia.

¿Quiere comenzar a diseñar su nueva cocina con Muebles Saly? ¡Visítenos en Vigo!

Diseño en 3D de su nueva cocina

Cuando un cliente visita Muebles Saly nos volcamos para ayudarle a diseñar la cocina de sus sueños, sabemos lo importante que es hacerse una idea de cómo quedará el espacio antes de comenzar la reforma, por eso, ofrecemos diseños de cocina en 3D.

Nuestro principal objetivo es que pueda tener la cocina que siempre había imaginado, trabajando con diseños en 3D podemos hacer cambios en el proyecto base para adaptarlo a sus gustos y necesidades por completo. Asimismo, junto con el diseño en 3D, recibirá un presupuesto detallado y personalizado en el que figurarán todos los trabajos que han de llevarse a cabo.

Si está pensando en reforma su cocina, no lo dude, visite Muebles Saly en Vigo.

¡Compártelo!