¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¿Cómo elegir unos buenos electrodomésticos en la reforma de mi cocina?

03/09/2021 · Cocinas

Hoy en día existe un amplio abanico de modelos y diseños en cuanto a electrodomésticos, que en la mayoría de las veces nos dificultan aún más la elección de un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina.

En ocasiones, cuando nos decidimos por reformar la cocina, generalmente la renovación de los electrodomésticos va asociada a esta reforma, es por ello que, desde Muebles Saly queremos daros algunos consejos en este nuevo post sobre qué tener en cuenta a la hora de elegir unos buenos electrodomésticos.

¿En qué debemos fijarnos a la hora de elegir un electrodoméstico?

Su capacidad

Este punto es crucial, ya que no es lo mismo elegir un electrodoméstico para una casa en la que conviven dos personas que en otra en la que conviven cuatro. Siempre debemos adaptarnos a las exigencias que marca nuestro consumo para no excedernos en el gasto de energía.

La etiqueta energética

Sin duda, lo más importante, este punto es fundamental porque dependiendo del etiquetado energético que lleve el electrodoméstico ahorraremos más o menos en la factura de la luz.

Desde Muebles Saly siempre recomendamos la elección de electrodomésticos con etiquetado A+++, siendo este el más eficiente.

A mayor eficiencia energética, menos consumo de electricidad, lo cual se traduce en sostenibilidad medioambiental y ahorro en la factura.

Funciones que realiza

Por supuesto, no será lo mismo elegir una lavadora sencilla con funciones básicas que otra que tenga elementos más complejos que puedan incidir en la comodidad del usuario, generalmente a mayor cantidad de funciones, mayor comodidad en la utilización del electrodoméstico.

Garantía

Finalmente debemos observar si el electrodoméstico que queremos comprar cumple con la norma de garantía que deben de cubrir todos los fabricantes, porque a veces, las garantías de algunos electrodomésticos solo cubren los defectos de fabricante.

Nuestro equipo de profesionales está de acuerdo en que a veces lo barato sale caro, y que es mejor invertir en un buen electrodoméstico con una garantía completa que elegir uno más barato que solo te cubra los defectos de fábrica.

¿Con qué marcas trabajamos en Muebles Saly?

En nuestra tienda de muebles en Vigo trabajamos con las marcas líderes en el sector del mobiliario de cocina como son: Balay, Siemens, Bosch y Reka.  Garantizando de esta manera que todos los electrodomésticos que podrá obtener en nuestra tienda para cocina le acompañarán durante muchos años.

¡Compártelo!