Noticias y novedades de reformas en Vigo

Colores tendencia para la reforma de cocinas

Publicado: 05 de abril de 2022, 17:28
  1. Cocinas
Colores tendencia para la reforma de cocinas

Si tu objetivo es reformar la cocina y dejarla espectacular, en Muebles Saly, empresa especializada en diseño de muebles de cocina y baño y reforma en Vigo, le diremos cuáles son los mejores colores para hacer que un espacio como este se convierta en uno de los lugares más bonitos de la casa.

Tendencia de cocinas blancas

El blanco tradicional sigue imperando en las tendencias de 2022. Este color unido a elementos de madera genera una armonía, sensación de serenidad y calma, algo muy demando entre aquellos que desean renovar su cocina. Es un color que nunca pasa de moda, ya que aporta luminosidad y amplitud visual, haciendo que una estancia se vea más grande. Además, es difícil cansarse de verlo.

Colores llamativos

En contraposición al blanco más tradicional, hay una apuesta más rompedora basada en colores fuertes y llamativos. Una tendencia que no solo se aplica a las paredes o al suelo, sino también a los propios muebles de su cocina. Los colores vivos tienen la capacidad de aportar más energía y vivacidad al espacio, alegrando la estancia de manera significativa.

Negro

Aunque hasta hace unos años era impensable, cada vez son más los usuarios que apuestan por el negro para darle un toque más sofisticado y elegante a su cocina. Se suele usar más para cocinas amplias, más modernas y de estilo industrial. Es un color que puede apagar el espacio, por ello desde Muebles Saly te daremos todos los consejos necesarios para que pueda reconvertirla al negro sin que la cocina parezca más pequeña o más triste.

El término intermedio: gris o beige

Si no quieres ser tan tradicional para apostar por el blanco, ni tan atrevido para hacerlo por el negro o los colores fuertes, el beige o el gris son otras alternativas muy demandadas. El beige es más refinado y fino, y el gris tiende a pegar con todo, son colores fáciles de combinar con otros elementos más llamativos.

Son muchas las opciones, pero saber combinarlas adecuadamente y usar los tonos de manera correcta es muy importante para que no se arrepienta de como queda su cocina. En Muebles Saly llevamos trabajando desde 1987 para ofrecerte su mejor servicio, empleando materiales de la más alta calidad y de las mejores marcas. Diseñaremos tu cocina con tecnología 3D para que te hagas una idea de como quedaría y no tengas ninguna duda a la hora de escoger la perfecta para ti.

No lo dudes más y déjate aconsejar por nuestros profesionales en Vigo para diseñar y reformar tu cocina o tu baño. Hay millones de opciones para que encuentres tu espacio ideal al mejor precio y con la mejor calidad.

Noticias relacionadas

7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio
Cocinas abiertas, ¿qué son? 22 nov

Cocinas abiertas, ¿qué son?

22/11/2023 Cocinas
Una de las tendencias en diseño e interiorismo que más peso ha ganado en los últimos lustros es el de las cocinas abiertas. Este movimiento ha revolucionado la forma en que concebimos nuestras áreas de cocina y convivencia en el hogar. Las cocinas abiertas se han convertido en un elemento clave en
Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina 16 oct

Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina

16/10/2023 Cocinas
Cuando se trata de diseñar y reformar cocinas, en Muebles Saly tenemos la experiencia necesaria para dar a nuestros clientes los mejores resultados. Si bien los muebles son el alma de una cocina, los electrodomésticos son como la guinda del pastel, agregando funcionalidad y estilo al auténtico
Soluciones para el almacenamiento en cocinas 4 oct

Soluciones para el almacenamiento en cocinas

04/10/2023 Cocinas
Tener una cocina bien organizada y equipada es imprescindible si queremos optimizar al máximo sus metros cuadrados y potenciar la creatividad culinaria. Sin embargo, es común que con el paso del tiempo y la acumulación de utensilios, electrodomésticos y objetos varios, el espacio de almacenamiento

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.