Temas

Colores en muebles que triunfan este 2019

02/05/2019 · Tendencias en decoración

Las tendencias en el diseño de interiores avanzan y se renuevan cada año. Los colores de los muebles son considerados un aspecto de gran importancia en las diferentes estancias de un hogar, local comercial u oficina.

Años atrás era el color blanco el que triunfaba e inundaba nuestras casas, ayudando a contribuir al estilo minimalista que tanto hemos visto y que seguiremos viendo muchos años más. En la actualidad vuelven tendencias que se habían olvidado y los muebles en madera y colores oscuros recuperan su protagonismo perdido.

 

¿Que colores de muebles arrasan en la actualidad?

- El blanco: este color aporta a cualquier estancia la luz necesaria y ayuda a hacer un hogar más diáfano y minimalista. Es una tendencia que lleva años arrasando en el mundo del diseño de interiores y que, sin duda, nos acompañará mucho tiempo más.

- La madera: ese material olvidado durante tantos años vuelve con más fuerza que nunca. El estilo nórdico en el que triunfan los toques de madera, y que ha llegado recientemente a nuestro país, convierte a los muebles de este material en los mejores aliados para conseguir un diseño de última tendencia.

- El negro: ¿quién nos iba a decir que los muebles negros y en tonos oscuros serían la nueva moda? En la actualidad muchos hogares han abandonado el color blanco tan usado por pasar a todos oscuros que, sin duda, aportan un toque diferente a cada estancia.

- Colores pastel: son tonos que siempre les han gustado a los diseñadores de interiores y que en la actualidad siguen siendo muy utilizados para estancias como cocinas o baños.

- Colores vivos: los colores vivos también son muy utilizados en la actualidad en pequeños muebles auxiliares, su función es dar un toque de color a las estancias y dan mucho juego en la decoración.

Colores en muebles que triunfan este 2019 - Imagen 1

 

¿No sabes que color de mueble elegir?

En Muebles Saly somos especialistas en muebles de cocina y baño y en reformas. Nuestra dilatada experiencia en el diseño de interiores nos ha dado los conocimientos necesarios para poder asesorar a nuestros clientes y recomendarle el estilo de mueble que mejor se adapte a sus gustos.


Fabricamos el mueble que estás buscando

 

¿No encuentras el mueble que quieres? En Muebles Saly fabricamos a medida e instalamos en tu hogar los muebles de baño y cocina que desees. Te aconsejaremos para la elección de los mejores materiales y de los accesorios que decorarán tu estancia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestro servicio de fabricación de muebles de cocina o baño o si buscas un asesoramiento personalizado.

¡Compártelo!