< Colores en muebles que triunfan este 2019 - Muebles Saly
Estos días #yomequedoencasa. Seguimos trabajando online. Os seguimos ayudando.

Si necesitáis hacer una reforma integral , cambiar muebles de cocina, baño.... la mampara... y ya que las Autoridades Sanitarias recomiendan no salir de casa, queremos contribuir para evitar más contagios.
Desde ya nos podéis solicitar presupuesto on line, esto es una medida puntual hasta que mejore la situación sanitaria. Los presupuestos estarían sujetos a una posterior revisión presencial.
Para ello nos podéis llamar al teléfono 986230901 o enviar un mail a la siguiente dirección saly@mueblessaly.com.

Temas

Colores en muebles que triunfan este 2019

02/05/2019 · Tendencias en decoración

Las tendencias en el diseño de interiores avanzan y se renuevan cada año. Los colores de los muebles son considerados un aspecto de gran importancia en las diferentes estancias de un hogar, local comercial u oficina.

Años atrás era el color blanco el que triunfaba e inundaba nuestras casas, ayudando a contribuir al estilo minimalista que tanto hemos visto y que seguiremos viendo muchos años más. En la actualidad vuelven tendencias que se habían olvidado y los muebles en madera y colores oscuros recuperan su protagonismo perdido.

 

¿Que colores de muebles arrasan en la actualidad?

- El blanco: este color aporta a cualquier estancia la luz necesaria y ayuda a hacer un hogar más diáfano y minimalista. Es una tendencia que lleva años arrasando en el mundo del diseño de interiores y que, sin duda, nos acompañará mucho tiempo más.

- La madera: ese material olvidado durante tantos años vuelve con más fuerza que nunca. El estilo nórdico en el que triunfan los toques de madera, y que ha llegado recientemente a nuestro país, convierte a los muebles de este material en los mejores aliados para conseguir un diseño de última tendencia.

- El negro: ¿quién nos iba a decir que los muebles negros y en tonos oscuros serían la nueva moda? En la actualidad muchos hogares han abandonado el color blanco tan usado por pasar a todos oscuros que, sin duda, aportan un toque diferente a cada estancia.

- Colores pastel: son tonos que siempre les han gustado a los diseñadores de interiores y que en la actualidad siguen siendo muy utilizados para estancias como cocinas o baños.

- Colores vivos: los colores vivos también son muy utilizados en la actualidad en pequeños muebles auxiliares, su función es dar un toque de color a las estancias y dan mucho juego en la decoración.

Colores en muebles que triunfan este 2019 - Imagen 1

 

¿No sabes que color de mueble elegir?

En Muebles Saly somos especialistas en muebles de cocina y baño y en reformas. Nuestra dilatada experiencia en el diseño de interiores nos ha dado los conocimientos necesarios para poder asesorar a nuestros clientes y recomendarle el estilo de mueble que mejor se adapte a sus gustos.


Fabricamos el mueble que estás buscando

 

¿No encuentras el mueble que quieres? En Muebles Saly fabricamos a medida e instalamos en tu hogar los muebles de baño y cocina que desees. Te aconsejaremos para la elección de los mejores materiales y de los accesorios que decorarán tu estancia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestro servicio de fabricación de muebles de cocina o baño o si buscas un asesoramiento personalizado.

¡Compártelo!