Noticias y novedades de reformas en Vigo

Cocinas con muebles negros: ¡la última tendencia en decoración!

Publicado: 04 de octubre de 2022, 12:08
  1. Cocinas
Cocinas con muebles negros: ¡la última tendencia en decoración!

Si está pensando en reformar su cocina y quiere coger interesantes ideas para darle un nuevo look y convertirla en un espacio más moderno y funcional, siga leyendo este artículo que hemos preparado desde Muebles Saly. En el presente texto queremos hablaros de la última tendencia en decoración de cocinas: el uso de muebles negros.

Somos una empresa ubicada en Vigo, experta en el diseño de muebles de cocina y baño, así como en la realización de reformas integrales de estas dos estancias tan importantes en el hogar. Llevamos más de tres décadas trabajando en el sector y formándonos constantemente para asesorar a todos nuestros clientes sobre las últimas tendencias del momento. 

¿Por qué gustan tanto las cocinas con muebles negros?

Tradicionalmente, el blanco ha sido el color estrella en las cocinas. Sin embargo, los últimos años se ha popularizado el color más antagónico posible, y es el negro quien ha pasado a ser uno de los colores estrella en las reformas de cocina de los más importantes decoradores e interioristas.

En Muebles Saly también somos fans de esta tonalidad cromática para este espacio del hogar, y queremos contarle algunas de sus ventajas:

  • Alta disponibilidad. Son muchos los muebles y electrodomésticos para cocina existentes en color negro. Es por ello que si decide optar por otorgar gran presencia a este color en su cocina, no le resultará difícil encontrar lo que busca. 
  • Sinónimo de elegancia. El negro siempre se asocia a la elegancia, sofisticación y modernidad dentro del mundo del diseño, la moda y la decoración.
  • Versatilidad. A pesar de que el negro se asocia al glamour o a la modernidad, si lo mezclamos con otros colores (como el blanco) y materiales (como la madera), puede ser ideal también para cocinas rústicas o más clásicas.
  • Profundidad visual. Una cocina completamente negra puede producir sensación de hartazgo y claustrofobia. No obstante, si dosificamos el negro para ciertos espacios y lo combinamos con colores más claros obtendremos una confortable sensación de espaciosidad y profundidad visual.
  • Concentra la mirada. Situar elementos de color (rojo, blanco…) en las cocinas negras consigue potenciar los detalles.

Damos forma a sus ideas

Si está pensando en llevar a cabo una reforma integral en su cocina o sustituir sus muebles antiguos por unos más modernos, no dude en ponerse en contacto con el equipo que formamos parte de Muebles Saly.

En nuestra empresa en Vigo recibirá asesoramiento personalizado para hacer realidad la cocina con la que siempre ha soñado. Además, le ofreceremos bocetos 3D para que se haga una idea de cómo quedará su cocina una vez instalada y así pueda modificar previamente cualquier detalle que considere oportuno.  ¡Llámenos!

Noticias relacionadas

Ventajas de los armarios de cocina a medida 25 abr

Ventajas de los armarios de cocina a medida

25/04/2024 Cocinas
Los armarios de cocina son una parte imprescindible de la misma, ya que no solo proporcionan almacenamiento para utensilios, alimentos y electrodomésticos, sino que también influyen en la estética y la funcionalidad de la cocina.  En Muebles Saly somos expertos en el diseño de muebles de cocinas,
¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina? 19 mar

¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina?

19/03/2024 Cocinas
En Muebles Saly llevamos más de 35 años trabajando para cientos de clientes, creando la cocina o baño de sus sueños gracias a nuestras reformas y muebles a medida en Vigo. En el presente artículo vamos a hablar de una parte fundamental de cualquier cocina moderna: los electrodomésticos. Sabemos
Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina 6 mar

Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina

06/03/2024 Cocinas
Los muebles auxiliares son la guinda del pastel en la decoración y funcionalidad de una cocina. Más allá de los muebles básicos como armarios, encimeras y electrodomésticos, estos elementos le permiten aprovechar al máximo el espacio, optimizar el almacenaje y darle un toque personal a un espacio
7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.