¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

Año nuevo… ¡renueve su casa y aumente su confort!

Publicado: 03 de enero de 2022, 15:11
  1. Tendencias en decoración

Los años nuevos siempre llenan cargados de propósitos. Este 2022 desde Muebles Saly queremos invitarle a que aumente el confort en su vivienda gracias a cambiar los muebles o incluso realizar alguna pequeña reforma.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de las reformas en Vigo por ello le mostraremos 3 ideas perfectas para renovar su casa en este nuevo año.

Más luz

Uno de los detalles que debe cambiar en la decoración de su casa si lo que busca es aumentar el confort en ella es cuidar la luz. Buscamos una sensación de calidez para conseguir estar a gusto en cada una de las estancias de nuestra vivienda.

Es por ello que desde Muebles Saly le recomendamos que en cada una de las estancias de su casa cuente con diferentes puntos de luz e incluso con lámparas que se puedan regular para escoger la intensidad que quiere en la habitación dependiendo del momento del día en el que esté.

Más espacio

En los proyectos de reforma que se realizan y que realicemos en los próximos años lo que buscaremos será ganar espacio en las habitaciones.

Para ello, por ejemplo, un estilo minimalista que nos permita contar con todo lo necesario, pero no contar con una estancia sobrecargada.

En el caso de las reformas de cocinas, por ejemplo, utilizaremos muebles que no tienen tiradores lo que los hacen más cómodos y sencillos. En cuanto a los baños lo que buscaremos también son piezas más sencillas, cómodas y en todos blancos o claros que nos ayuden a crear amplitud.

Color

Las tendencias en el diseño y en las reformas para el año 2022 nos animan a utilizar tonos oscuros para detalles en todas las estancias de nuestras casas.

Por ejemplo, en este próximo año estarán muy de moda las cocinas con muebles negros que se combinen, por ejemplo, con islas en piedra blanca.

Si lo que queremos reformar es el baño podremos incluir detalles oscuros en elementos tan esenciales como los grifos, toalleros, colgadores…

¿Está pensando en reformar su casa?

Este nuevo le animamos a cambiar de aires y para ello qué mejor opción que reformar su casa.

Si tiene una idea y quiere que profesionales del sector la conviertan en una realidad o quiere que le asesoremos de manera totalmente personalizada no dude en visitar nuestra tienda de muebles y decoración en Vigo. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas
Tendencias en decoración de baños 2021

Tendencias en decoración de baños 2021

En el mundo del diseño, los baños son uno de los espacios de la casa que más han evolucionado con nuevos estilos, además de convertirse en uno de los lugares más importantes de un hogar. No solo lo utilizamos para asearnos o lavarnos los dientes, sino que es un lugar donde buscamos paz y relajación
Colores en muebles que triunfan este 2019

Colores en muebles que triunfan este 2019

Las tendencias en el diseño de interiores avanzan y se renuevan cada año. Los colores de los muebles son considerados un aspecto de gran importancia en las diferentes estancias de un hogar, local comercial u oficina. Años atrás era el color blanco el que triunfaba e inundaba nuestras casas,
Tendencias en cocina para este 2019

Tendencias en cocina para este 2019

Las cocinas se han convertido en uno de los lugares más imoportates de un hogar. No solo cocinamos o comemos en ella, sino que es un lugar donde toda la familia se reúne para compartir charlas, comidas, reuniones, cafés... y por lo tanto, debe de ser un lugar en el que estés a gusto.   Y esta
Te ayudamos a encontrar la mejor encimera para tu cocina

Te ayudamos a encontrar la mejor encimera para tu cocina

La encimera es un espacio de la cocina que debido a su uso necesita un material resistente y duradero. Si estás indeciso en qué material puedes utilizar en esta parte de la cocina, en el post de esta semana hablaremos de diferentes tipos. Granito: Este material es uno de los más empleados a la

¡Compártelo!