Noticias y novedades de reformas en Vigo

Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

Publicado: 02 de enero de 2023, 15:38
  1. Consejos
Año nuevo… ¿casa nueva? Las mejores ideas para reamueblar su hogar

Con la llegada del nuevo año aparecen nuevas modas y tendencias en decoración que nos permiten mejorar el aspecto de nuestra casa y mantenerla a la última. El mobiliario del 2023 llega cargado de novedades que harán que predominen los espacios innovadores y con un toque natural.

En Muebles Saly, su tienda especializada en mobiliario para cocinas y baños en Vigo, somos conscientes de la importancia que tiene mantener estos espacios actualizados a las nuevas necesidades: queremos informarle de cómo preparar su casa para el 2023 y contar con los muebles ideal para decorar sus estancias. 

La cocina del 2023: natural y original

En este nuevo año se dibujará un regreso a lo natural: la madera será la protagonista como material de mobiliario en su estilo más moderno, combinado con estampados originales que traigan colorido a nuestras cocinas. También se percibe una tendencia por la piedra sintetizada o acabados en mármol y porcelana. La cocina del 2023 apuesta por tonos atrevidos que se alejen del clásico blanco y aporten profundidad a la estancia. 

Las palabras clave para nuestras cocinas serán sostenibilidad y funcionalidad: si quiere reformar este espacio, deberá apostar por electrodomésticos y muebles a medida que reduzcan al máximo el consumo y le permitan ahorrar energía y crear un ambiente ecológico y sostenible. 

¿Cómo redecorar el baño?

Dentro del mobiliario que marcará tendencia, se continúa con escoger la suspensión como método para aligerar el espacio: la estancia tendrá un aspecto mucho más actualizado si optamos por cómodas o sanitarios un poco elevados. Inclínese siempre por aumentar el espacio de almacenamiento: si cuenta con espacio suficiente, considere introducir mobiliario que le ofrezca más sitio donde poder guardar cosas, y además llene el espacio vacío del cuarto.

El 2023 llega también con una marcada preferencia por los acabados redondeados y naturales: el objetivo es conseguir que nuestro baño se convierta en un lugar relajado y tranquilo. Opte por tonos más tranquilos en esta ocasión y materiales suaves que inciten a la tranquilidad, le dará a su servicio un aire artesanal y acogedor.

Diseñamos los muebles que necesite a su medida

La manera más directa de adaptar nuestro mobiliario a la decoración que estamos buscando es optar por diseñar muebles a medida que cumplan con todas nuestras exigencias. En Muebles Saly nos encargamos de llevar a cabo la reforma de su baño y cocina con el objetivo de cumplir con su visión y adaptarnos a sus necesidades.

Puede solicitar un nuevo plato de ducha, bañera, espejo, encimera, mueble insular… Disponemos de un amplio catálogo y contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle a conseguir la casa con la que siempre ha soñado. Gracias a nuestra profesionalidad podemos llevar a cabo reformas en tiempo record, de la manera más económica.

No dude en contactar con nuestro centro en Vigo, ¡le esperamos!

Noticias relacionadas

10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

10 consejos para mantener nuestra vivienda siempre ordenada

28/11/2022 Consejos
Tener nuestra casa limpia, ordenada y bien organizada no solo es positivo desde un punto de vista estético, sino que también nos ayuda a liberarnos de estrés, mejorar nuestro descanso e incrementar nuestra productividad en distintas labores. En Muebles Saly nos encanta que todo esté en su sitio y
7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

7 recomendaciones para limpiar y cuidar los muebles de madera

01/06/2022 Consejos
Los muebles de madera siempre han representado un toque de elegancia y distinción en cualquier hogar. Y en plena era de la sostenibilidad también han visto crecer su fama de forma importante porque son de un material natural y que cumple a la perfección con los criterios más verdes que buscamos
5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

5 consejos para tener nuestra casa siempre limpia y ordenada

19/04/2022 Consejos
Con el ritmo de vida actual, el gran número de horas que solemos pasar al día fuera de casa y la gran cantidad de tareas acumuladas, mantener el hogar limpio y ordenado parece misión imposible. ¡Ni que decir tiene cuando vivimos en familia con niños! Por eso, en un intento de ayudarle a mantener su
Consejos para amueblar un cuarto de baño pequeño

Consejos para amueblar un cuarto de baño pequeño

23/04/2021 Consejos
Un aspecto muy importante en todos los cuartos de baño pequeños para que luzcan siempre perfectos y con espacio es, además de la limpieza, mantener un orden en el mismo con unos muebles de baño a medida. Generalmente solemos acumular una gran cantidad de productos de cosmética y de aseo en las