¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

¡Ahorre en sus facturas con una reforma!

22/07/2020 · Reformas integrales

Toda reforma conlleva una gran variedad de beneficios relacionados con el aumento del confort, el mejor impacto visual, la mejora en el almacenaje y distribución de mobiliario, aumento del valor de la vivienda… Sin embargo, una de las ventajas fundamentales y que, en ocasiones, olvidamos, es el futuro ahorro en las facturas de cada mes.

Normalmente antes de realizar cualquier tipo de reforma las instalaciones tanto de electricidad como de agua son antiguas. No siempre se tocan pero sí que se suelen sustituir lámparas y bombillas por nuevas que ayuden a reducir el consumo.

De esta forma, es muy habitual reducir el consumo en las facturas de la luz al realizar cualquier tipo de reforma. En Muebles Saly estamos especializados en llevar a cabo estos trabajos de forma personalizada en Vigo.

 

Ventajas de cualquier reforma

  • Reducción de las facturas cada mes
  • Mejora del impacto visual y estético del espacio
  • Mejora en la distribución de espacios
  • Adaptación según las necesidades de cada cliente
  • Aumento del espacio de almacenaje
  • Mejora en la distribución de mobiliario y electrodomésticos
  • Aumento del valor total de la vivienda

Son muchas las ventajas derivadas de una reforma pero la más notable a corto y largo plazo es la disminución de las facturas de la luz cada mes.

 

Reducción de las facturas de la luz

Con cada reforma se lleva a cabo la sustitución de las fuentes de luz de las estancias y se busca siempre utilizar bombillas que ayuden a reducir el consumo.

Actualmente ya existen una gran variedad de opciones de iluminación que consumen muy poco y bombillas led que ayudarán a dar la luminosidad que necesitamos a un precio reducido.

 

Expertos en reformas en Vigo

En Muebles Saly encontrará a un equipo de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de reformas, especializados en reformas en baños y cocinas en la zona de Vigo. Tratamos cada proyecto como si fuera nuestro y nos volcamos en él para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Con cada reforma buscamos dar los mejores resultados a nuestros clientes, tanto a nivel estético como funcional. Siempre estudiamos los proyectos para crear una buena distribución y actualizar las fuentes de luz buscando siempre optimizar el consumo de energía.

 

Pida presupuesto sin compromiso

No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Coia, Vigo, si quiere saber más sobre los trabajos de reformas que realizamos o si desea solicitar un presupuesto totalmente adaptado.

¡Compártelo!