Noticias y novedades de reformas en Vigo

7 ideas para una cocina moderna

Publicado: 03 de enero de 2024, 09:38
  1. Cocinas
7 ideas para una cocina moderna

¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo. 

1. Combinación blanco y negro

Este binomio cromático es el más apropiado para conseguir una decoración moderna. Por tanto, si los muebles de su cocina son blancos, anímese a añadir pinceladas de negro a través de pequeños detalles y complementos o bien atrévase con superficies más amplias, como la encimera o el pavimento.

2. Muebles de color verde

Otra opción para una cocina moderna son los muebles de color verde. Pero no un verde cualquiera. El más atemporal y discreto es aquel que tiene tintes grisáceos y matices oliva. Este tono aporta frescura, naturalidad y elegancia a la cocina, y combina fenomenalmente con el blanco, el gris o la madera.

3. Cocina abierta al salón

Es innegable que las cocinas abiertas al salón o comedor dan una sensación de modernidad y sofisticación superior a las cocinas cerradas, independientemente cuál modelo prefiera. ¡Apueste por una cocina americana y siéntase como si viviese en un loft neoyorquino!

4. Incorporar una isla 

Si tiene espacio suficiente, una isla en medio es un elemento práctico y moderno que le permitirá ganar superficie de trabajo, almacenaje y zona de comedor. Además, podrá jugar con sus materiales y colores para crear contrastes interesantes y darle personalidad a la estancia.

5. Plantas y flores

Las plantas y las flores son capaces de dar vida y alegría a cualquier espacio, y la cocina no es una excepción. Puede colocarlas en la encimera, en las estanterías, en la ventana o incluso colgadas del techo. Escoja especies que se adapten bien al ambiente de la cocina, como las hierbas aromáticas, los cactus o las suculentas.

6. Iluminación

La iluminación es un aspecto clave si quiere generar una atmósfera moderna en su cocina. Coloque focos empotrados en el techo, tiras led bajo los muebles altos o lámparas colgantes sobre la isla o la mesa.

7. Renovar accesorios 

Se suele decir que lo importante está en los detalles. Un televisor, un reloj o un cuadro pueden aportar ese toque final de modernidad y sofisticación a la cocina.  

 

Como ha podido comprobar, hay muchas formas de conseguir una cocina más moderna sin gastar mucho dinero ni llevar a cabo grandes obras. Pero si lo que quiere es una reforma integral y cambiar por completo esta parte tan importante de la vivienda, lo mejor es que confíes en una empresa especializada en reformas de cocina en Vigo como Muebles Saly.

No lo dude más y contacte con nuestra empresa de decoración y reformas en Vigo. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle a hacer realidad la cocina de sus sueños.

Noticias relacionadas

Cocinas abiertas, ¿qué son? 22 nov

Cocinas abiertas, ¿qué son?

22/11/2023 Cocinas
Una de las tendencias en diseño e interiorismo que más peso ha ganado en los últimos lustros es el de las cocinas abiertas. Este movimiento ha revolucionado la forma en que concebimos nuestras áreas de cocina y convivencia en el hogar. Las cocinas abiertas se han convertido en un elemento clave en
Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina 16 oct

Los mejores electrodomésticos para su nueva cocina

16/10/2023 Cocinas
Cuando se trata de diseñar y reformar cocinas, en Muebles Saly tenemos la experiencia necesaria para dar a nuestros clientes los mejores resultados. Si bien los muebles son el alma de una cocina, los electrodomésticos son como la guinda del pastel, agregando funcionalidad y estilo al auténtico
Soluciones para el almacenamiento en cocinas 4 oct

Soluciones para el almacenamiento en cocinas

04/10/2023 Cocinas
Tener una cocina bien organizada y equipada es imprescindible si queremos optimizar al máximo sus metros cuadrados y potenciar la creatividad culinaria. Sin embargo, es común que con el paso del tiempo y la acumulación de utensilios, electrodomésticos y objetos varios, el espacio de almacenamiento
¡Consigue la cocina de tus sueños con Muebles Saly! 6 sep

¡Consigue la cocina de tus sueños con Muebles Saly!

06/09/2023 Cocinas
Cuando se trata de diseñar y equipar tu cocina, es fundamental encontrar los muebles perfectos que se adapten a tus necesidades y estilo personal. Si pasas por Vigo y estás en busca de muebles de cocina de alta calidad, no busques más. En Muebles Saly en Vigo, contamos con años de experiencia y por

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.