¡Estamos de vuelta! Ya puedes pasarte por nuestras instalaciones en horario habitual, así como solicitar cita en el 986 230 901

Temas

5 ideas para reformar su cocina

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 09:01
  1. Cocinas

En Muebles Saly somos expertos en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo, por lo que en esta nueva entrada del blog queremos compartir con usted y los suyos cinco ideas para reformar su cocina:

Cocina abierta al salón

Cada vez son más los usuarios que se decantan por adentrar sus cocinas en los salones para que compartan espacios. Gracias a nuestra innovación y a nuestro servicio de diseño 3D podrá ver como las dos estancias conviven con materiales de gran calidad y acabados.

Olvídese de las baldosas en las paredes

Embaldosar las paredes de arriba abajo ya no es tendencia. Los profesionales de Muebles Saly le recomendamos una capa de pintura, ya que puedes cambiar de color de un momento a otro y darle un aspecto totalmente nuevo.

Ordene su cocina a su gusto

Sabemos que una cocina ordenada siempre se disfruta más que una en la que reina el caos. Si lo que busca es almacenaje extra, el equipo de Muebles Saly elaboramos una serie de diseños y sistemas de almacenaje que le permitirán tenerlo todo ordenado a la vez que encontrarlo con facilidad.

Incorpore una barra de desayuno

Son una gran opción por la versatilidad que aportan a todos los usuarios que se decantan por ella. Nuestros profesionales están más que cualificados para integrarla con facilidad en su diseño con el objetivo de que pueda disfrutarla lo máximo posible. Le ofrecemos los mejores materiales y acabados para su barra de desayuno.

Incorporar el comedor

Si está pensando en otorgarle mayor protagonismo a la cocina añadiendo la habitación continua, lo mejor es que se decante por un suelo continuo, ya que permite unificar los dos espacios en uno. En Muebles Saly le garantizamos un gran diseño además de la empleabilidad de los mejores materiales y marcas del mercado.

Contactar con Mueble Saly en Vigo

El equipo de Muebles Saly tenemos una gran experiencia en el diseño y reforma de cocinas. Si está en interesado en hacer algo en la suya, contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Si tiene preguntas sobre nuestro método de trabajo o sobre las marcas con las que trabajamos, los profesionales de Muebles Saly se las respondemos a la mayor brevedad, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

 

 

Noticias relacionadas
¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

¿Qué iluminación es la perfecta para una cocina?

20/12/2021
Existen diferentes formas de iluminar una cocina. Dependiendo del tamaño de la habitación, del tipo y el color de los muebles que existen y, por supuesto, de los gustos del cliente desde Muebles Saly recomendaremos instalar un tipo de iluminación u otro. Existen diferentes tipos por ello desde
Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

Mesas y sillas de cocina a medida con Muebles Saly

07/10/2021
La cocina siempre ha sido una de las habitaciones más importantes de la casa, incluso llegando a ser uno de los principales puntos de reunión en la gran mayoría de los hogares. Meriendas con amigos, comidas en familia o cenas con nuestra pareja son algunas de las muchas juntanzas que a menudo se
¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

¿Qué cocinas triunfarán la próxima temporada? - Reforma tu cocina en Vigo

20/09/2021
Igual que en las grandes pasarelas se lucen las próximas tendencias en moda, en el sector del diseño y reforma de cocinas ocurre igual, cada año surgen nuevas tendencias y modelos en cuanto al tipo de distribución, mobiliario, colores y materiales que sin duda alguna, arrasan cada temporada. Dado
¿Cómo elegir unos buenos electrodomésticos en la reforma de mi cocina?

¿Cómo elegir unos buenos electrodomésticos en la reforma de mi cocina?

03/09/2021
Hoy en día existe un amplio abanico de modelos y diseños en cuanto a electrodomésticos, que en la mayoría de las veces nos dificultan aún más la elección de un nuevo electrodoméstico para nuestra cocina. En ocasiones, cuando nos decidimos por reformar la cocina, generalmente la renovación de los

¡Compártelo!