Noticias y novedades de reformas en Vigo

5 ideas para reformar su cocina

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 09:01
  1. Cocinas
5 ideas para reformar su cocina

En Muebles Saly somos expertos en el diseño, la fabricación y la instalación de cocinas en la zona de Vigo, por lo que en esta nueva entrada del blog queremos compartir con usted y los suyos cinco ideas para reformar su cocina:

Cocina abierta al salón

Cada vez son más los usuarios que se decantan por adentrar sus cocinas en los salones para que compartan espacios. Gracias a nuestra innovación y a nuestro servicio de diseño 3D podrá ver como las dos estancias conviven con materiales de gran calidad y acabados.

Olvídese de las baldosas en las paredes

Embaldosar las paredes de arriba abajo ya no es tendencia. Los profesionales de Muebles Saly le recomendamos una capa de pintura, ya que puedes cambiar de color de un momento a otro y darle un aspecto totalmente nuevo.

Ordene su cocina a su gusto

Sabemos que una cocina ordenada siempre se disfruta más que una en la que reina el caos. Si lo que busca es almacenaje extra, el equipo de Muebles Saly elaboramos una serie de diseños y sistemas de almacenaje que le permitirán tenerlo todo ordenado a la vez que encontrarlo con facilidad.

Incorpore una barra de desayuno

Son una gran opción por la versatilidad que aportan a todos los usuarios que se decantan por ella. Nuestros profesionales están más que cualificados para integrarla con facilidad en su diseño con el objetivo de que pueda disfrutarla lo máximo posible. Le ofrecemos los mejores materiales y acabados para su barra de desayuno.

Incorporar el comedor

Si está pensando en otorgarle mayor protagonismo a la cocina añadiendo la habitación continua, lo mejor es que se decante por un suelo continuo, ya que permite unificar los dos espacios en uno. En Muebles Saly le garantizamos un gran diseño además de la empleabilidad de los mejores materiales y marcas del mercado.

Contactar con Mueble Saly en Vigo

El equipo de Muebles Saly tenemos una gran experiencia en el diseño y reforma de cocinas. Si está en interesado en hacer algo en la suya, contacte con nosotros y solicítenos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

Si tiene preguntas sobre nuestro método de trabajo o sobre las marcas con las que trabajamos, los profesionales de Muebles Saly se las respondemos a la mayor brevedad, ya que uno de nuestros principales objetivos es satisfacer todas sus exigencias y necesidades.

 

 

Noticias relacionadas

Ventajas de los armarios de cocina a medida 25 abr

Ventajas de los armarios de cocina a medida

25/04/2024 Cocinas
Los armarios de cocina son una parte imprescindible de la misma, ya que no solo proporcionan almacenamiento para utensilios, alimentos y electrodomésticos, sino que también influyen en la estética y la funcionalidad de la cocina.  En Muebles Saly somos expertos en el diseño de muebles de cocinas,
¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina? 19 mar

¿Cómo encontrar los electrodomésticos adecuados para la cocina?

19/03/2024 Cocinas
En Muebles Saly llevamos más de 35 años trabajando para cientos de clientes, creando la cocina o baño de sus sueños gracias a nuestras reformas y muebles a medida en Vigo. En el presente artículo vamos a hablar de una parte fundamental de cualquier cocina moderna: los electrodomésticos. Sabemos
Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina 6 mar

Encuentre los muebles auxiliares perfectos para su cocina

06/03/2024 Cocinas
Los muebles auxiliares son la guinda del pastel en la decoración y funcionalidad de una cocina. Más allá de los muebles básicos como armarios, encimeras y electrodomésticos, estos elementos le permiten aprovechar al máximo el espacio, optimizar el almacenaje y darle un toque personal a un espacio
7 ideas para una cocina moderna 3 ene

7 ideas para una cocina moderna

03/01/2024 Cocinas
¿Le gustaría tener una cocina más moderna, funcional y acogedora? Si está pensando en renovar esta estancia de su hogar, desde Muebles Saly, su empresa de diseño y reforma de cocinas en Vigo, le damos algunas ideas y consejos para conseguirlo.  1. Combinación blanco y negro Este binomio

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.