Noticias y novedades de reformas en Vigo

5 consejos para conseguir un baño con personalidad

Publicado: 04 de diciembre de 2023, 17:29
  1. Baños
5 consejos para conseguir un baño con personalidad

El baño, ese rincón de la casa destinado a prepararse para el día a día, relajarse y cuidarse, también puede ser un reflejo de su estilo y personalidad. Si está buscando darle un toque único y especial a este espacio, aquí le presentamos 5 consejos infalibles para conseguir un baño con personalidad. En Muebles Saly, expertos en reformas de baño en Vigo, nos encanta poder contribuir a la creación de cuartos de baño en los que se refleje por completo la personalidad del propietario.

Lavabos y grifería personalizada: apuesta por piezas únicas

Opte por lavabos y grifería que sean más que simples elementos funcionales. Busque diseños que capturen su estilo, ya sea moderno, clásico, rústico o minimalista. Los lavabos con acabados inusuales, como los de cerámica artesanal o piedra natural, pueden ser puntos focales que aporten personalidad al baño. Combine estos lavabos con grifería que complemente su estilo y cree un conjunto armonioso y dotado de mucha personalidad.

Le recomendamos jugar con los espejos

Los espejos no solo cumplen una función práctica, sino que también pueden ser elementos decorativos como mucho poder. Elija un espejo con un marco único o diseños que se salgan de lo habitual para aportar un toque de originalidad al baño. Además de su utilidad, los espejos amplían visualmente el espacio y reflejan la luz, lo que contribuye a crear un ambiente acogedor y lleno de carácter.

Mamparas para el baño y la ducha que no sean lo de siempre

Si tiene una ducha o bañera, las mamparas son una excelente manera de añadir personalidad. Opte por diseños personalizados, como mamparas con patrones grabados o vidrio esmerilado con detalles decorativos. Estas mamparas no solo cumplen una función práctica al evitar que salpique el agua, sino que también añaden un toque estético que resalta su estilo personal.

Juegue con la iluminación

La iluminación es un factor clave en la creación de una atmósfera con personalidad en el baño. Valore la instalación de luces regulables para ajustar la intensidad según sus necesidades. Las lámparas colgantes sobre el lavabo o una iluminación LED en la bañera pueden crear puntos focales llamativos y añadir carácter al espacio.

Combinación de texturas y acabados

Añada textura y profundidad a su baño en Vigo al combinar diferentes elementos. Incorpore elementos naturales como plantas, cestas de mimbre o detalles en madera para crear un ambiente en el que cualquier persona se pueda sentir cómoda. Los platos de ducha con texturas tipo piedra y baldosas con diseños únicos pueden dar todavía mayor personalidad al cuarto de baño.

Nos ocupamos de la reforma de su baño en Vigo

En Muebles Saly, cuando ejecutamos una reforma de baño en Vigo, nos gusta que cada rincón de su hogar refleje una personalidad en concreto. Nuestro catálogo de soluciones para el baño incluye lavabos, grifería, inodoros, mamparas, espejos, cabinas de ducha, bañeras y platos de ducha, todos diseñados para adaptarse a diversos estilos y necesidades.

Si quiere que nos ocupemos de que cualquiera de estas soluciones sea la que aporte personalidad a su cuarto de baño, solo tiene que llamarnos.

Noticias relacionadas

Tipos de mampara de ducha 28 may

Tipos de mampara de ducha

28/05/2024 Baños
La ducha es un espacio íntimo y personal donde para muchas personas comienza o termina el día. Elegir la mampara adecuada no solo aportará seguridad y funcionalidad a este espacio, sino que también puede realzar la estética de su baño. En este nuevo artículo que le traemos desde Muebles Saly,
¿Cómo escoger el espejo perfecto para el baño? 9 may

¿Cómo escoger el espejo perfecto para el baño?

09/05/2024 Baños
Los espejos son elementos esenciales en cualquier cuarto de baño, ya que son unos elementos que van más allá de la mera funcionalidad. No solo nos permiten vernos y realizar nuestras tareas de higiene diaria, sino que también pueden aportar una agradable sensación de amplitud, luminosidad y estilo
Bañera o ducha, ¿qué opción elegir? 16 abr

Bañera o ducha, ¿qué opción elegir?

16/04/2024 Baños
En Muebles Saly, empresa de reformas en Vigo, somos conscientes de que la elección entre bañera y ducha es una de las decisiones más importantes a la hora de diseñar o reformar su baño. Esta cuestión genera debates acalorados entre amantes y detractores de ambas opciones. La realidad es que ambas
¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico? 1 mar

¿Por qué apostar por un diseño de baño rústico?

01/03/2024 Baños
El estilo rústico no solo se limita a las casas de campo o las cabañas en la montaña. Desde Muebles Saly, como especialistas en reformas y diseños de baños en Vigo, podemos confirmar que cada vez son más los propietarios que apuestan por este estilo para darle un toque cálido y acogedor a su baño.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.