Cocinas en Muebles Saly de Vigo

Diseño, fabricación e instalación de cocinas en Vigo

En Muebles Saly en Vigo somos profesionales del diseño, fabricación e instalación de cocinas. Contamos con profesionales que realizarán el proyecto de la cocina que usted desea de una manera totalmente personalizada con un diseño en 3D para que vea como quedará la cocina tras finalizar los trabajos.

En nuestras instalaciones en Vigo encontrará el asesoramiento que necesita para hacer realidad la cocina con la que siempre había soñado. El equipo de diseño está al tanto de las últimas tendencias en muebles y accesorios de cocina, ya que en Muebles Saly nos preocupamos por la formación del equipo, el cual acude con frecuencia a cursos, ferias y exposiciones. Nuestro equipo estudiará sus gustos y necesidades con la finalidad de saber qué tipo de cocina se ajusta mejor: cocinas modernas, minimalistas, clásicas, rústicas...

En cuanto al proceso de montaje, nuestros profesionales, gracias a la experiencia que acumulan, son capaces de finalizar la instalación de la cocina en tiempo récord minimizando de esta manera las molestias para el cliente. Además, todas las cocinas que instala nuestro equipo se caracterizan por el mimo y el cariño con el que están montadas.

La elección de unos buenos electrodomésticos es la guinda del pastel. Elegir los electrodomésticos adecuados hará que su cocina luzca espectacular durante muchos años. En Muebles Saly trabajamos con las mejores marcas del mercado para completar su cocina, pudiendo encontrar en nuestro catálogo: hornos, vitrocerámicas, frigoríficos, congeladores, planchas, lavavajillas o microondas, entre otros.

Confíe en nosotros para reformar y amueblar su cocina, encontrará los muebles y los electrodomésticos que desea. Consulte nuestras opciones de financiación.

Algunos de nuestros trabajos

Reforma de cocina en Vigo

Muebles de cocina

Reforma de baño en Vigo

Muebles de baño

Reforma de cocinas o baños en Vigo

Reformas integrales

Promociones de Muebles Saly

Nuestras promociones